07 septiembre 2010

Convocatoria Electoral y Junta Electoral

Valencia, a 6 de septiembre de 2010


Estimadas socias y socios:

Como continuación de mi anterior comunicación donde, por acuerdo de la actual Junta Autonómica, os anunciaba la celebración de Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación, a fin de rendir las cuentas anuales de la actividad asociativa y de gestión, y proceder a la renovación de los vocales de nuestra Junta Autonómica, respectivamente, paso a resumiros los aspectos más relevantes del proceso electoral que se pone en marcha.

Según la normativa electoral vigente en Médicos del Mundo, la Junta Autonómica acordó, en primer lugar, el nombramiento de una Junta Electoral que dirigirá el Proceso Electoral, y que queda constituida por las siguientes personas, todas ellas socias y no candidatas:


-Presidencia: Dª. Pilar Climent Pérez.
-Secretaria: Dª. Rosario Calvet Pérez.
-Vocalía: Dª. Isabel Martín Salas.
-Suplencia: D. Javier González Rubio.




En segundo lugar, el Censo Electoral Provisional se encuentra a disposición de las socias y socios, para su consulta, desde el día de hoy hasta el 22 de septiembre, inclusive, en las sedes de la Asociación, tanto en Valencia (C/Carniceros, 14-bajo izda.), como en Alicante (C/Dr. Bergez, 10-bajo). En ese plazo, y en horario de 09:00 a 14:00 horas, se podrán realizar las consideraciones oportunas sobre el mismo, que serán resueltas por la Junta Electoral.


Las personas socias interesadas en participar en la Asociación como miembros de la Junta Autonómica, deberán hacer llegar su candidatura a la Junta Electoral hasta el día 22 de septiembre, inclusive, siendo imprescindible que no se encuentren afectos por las incompatibilidades detalladas en el art. 22 de los Estatutos, y que cumplan con los deberes como socias/os descritos en el art. 9 de los mismos. Así mismo, deberán tener una antigüedad mínima de 3 meses como socias/os desde la aprobación de su ingreso en la Asociación.

En cuanto a las modalidades de voto, la Junta Autonómica, con el fin de facilitar la participación, aprobó las opciones de:

      • voto presencial (previa identificación con DNI, NIE, pasaporte o Carné de conducir), en el lugar de convocatoria de la Asamblea Extraordinaria; y

      • voto por correo. Para ello, una vez establecida por la Junta Electoral la lista definitiva de candidaturas aprobadas, se remitirá a todas las socias y socios dicha relación, acompañada de la documentación e instrucciones pertinentes para poder efectuar el voto por esta modalidad.



Para cualquier aclaración o duda, puedes dirigirte a la Sede Autonómica, a través del 963916767 y/o valencia@medicosdelmundo.org.

También podrás obtener más información sobre el proceso electoral accediendo al siguiente blog: http://www.medicosdelmundocv.blogspot.com/


Muchas gracias, y confío en contar con vuestra participación.





Blanca Nogués Meléndez
Presidenta Autonómica
Médicos del Mundo Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario