05 diciembre 2013

Día Internacional del Voluntariado 2013

Estimado voluntario, estimada voluntaria:

Hoy es 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado. Solo un minuto para pensar en nosotros, los voluntarios y voluntarias. Lo primero, agradecernos nuestra implicación y trabajo en Médicos del Mundo, agradecernos que día a día la asociación es más lo que nosotros queremos que sea, un polo de sociedad civil implicada en la justicia y la salud.

Seguramente hayas podido ver estos días en las redes sociales diferentes mensajes y vídeos que bajo la etiqueta #YosoyMedicosdelMundo trasladan saludos, comentarios y propuestas de cambio de voluntarios y voluntarias como tú.

Si no lo has hecho aún, te animamos a que contribuyas a compartir esos contenidos y, sobre todo, a que generes los tuyos propios usando también la etiqueta #YosoyMedicosdelMundo.

Solo un minuto porque el resto del tiempo, a veces tan escaso, lo podemos usar para seguir trabajando y construyendo una sociedad más justa. Con nuestro activismo e implicación como ciudadanos o ciudadanas y desde este espacio, que es Médicos de Mundo, el derecho a la salud universal, una obsesión justa que, como es lógico, lograremos.

Rafael Sotoca
Presidente
Médicos del Mundo-C. Valenciana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario