22 junio 2015

Cantando por la Injusticia

El miércoles 17 de junio, celebramos un concierto muy especial dentro del programa de actividades por el 20 aniversario de de Médicos del Mundo-Comunitat Valenciana.

Con la incondicional colaboración de la Coral Giner de la Societat Coral del Micalet de València durante más de media hora celebramos el concierto gratuito bajo el techo de las emblemáticas Torres de Quart de nuestra ciudad.

La actividad pretendía, principalmente, agradecer a todos los vecinos y vecinas, asociaciones, comerciantes e instituciones del barrio que comparten con nosotros desde hace 20 años nuestra actividad díaria. Sobre todo agradecerles su solidaridad  con nuestra actividad y con las personas más vulnerables a las que dedicamos nuestros proyectos. Los barrios a los que hacemos referencia son Velluters y Botànic.

Así mismo, también deseábamos compartir y disfrutar de esta actividad con los titulares de derechos, voluntarios, socios y personal técnico de nuestra organización. A todos ellos queremos darles las gracias por estar y acompañarnos en este  día tan especial.

Y como no, agradecer al equipo técnico y voluntarios que han hecho posible que el evento se llevara a termino con gran éxito.












¡¡A todos y cada uno de vosotros y vosotras muchas gracias!!
¡¡20 años luchando por el Derecho a la Salud y denunciando
 la injusticia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario