29 julio 2015

Premiados en 13ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG

El 2015 nos está trayendo muchas alegrías. Nuestro programa de Atención Sociosanitaria a Personas en situación de Exclusión Social ha sido premiado por la Fundación Bancaja y Bankia.

El premio está incluido dentro de la 13º convocatoria del programa Fundación Bancaja Coopera ONG. Este programa tiene como objetivo apoyar iniciativas de organizaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana, encaminadas a favorecer el desarrollo y mejora

de una sociedad en igualdad de derechos y oportunidades. Actualmente la convocatoria está priorizando aquellos proyectos que están dirigidos a los colectivos que se encuentran en situación extrema de vulnerabilidad: parados de larga duración, familias sin recursos, personas sin hogar e inmigrantes, personas con adicciones.

En el programa han participado un total de 55 asociaciones que desarrollan sus proyectos en el área de Inclusión Social y en la Cooperación Internacional. La dotación concedida a Médicos del Mundo asciende a un total de 12.00€.

El acto de entrega de las ayudas se celebró el 9 de julio en el Centro Cultural Bancaja. En representación de Médicos del Mundo recogió el premio Pilar Bruyel, vocal de Derechos Humanos y Género.

Si estáis interesados en el acto de entrega, a continuación os ofrecemos el vídeo del evento


Acto de entrega de las ayudas 13ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG
from Fundacion Bancaja on Vimeo.
Acto celebrado en el Centro Cultural Bancaja de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario