18 enero 2011

Proyecto de Sensibilización en Mozambique de Lara

Desde MdM-CV queremos compartir con vosotros la experiencia de Lara, compañera de la asociación en Valencia que está actualmente desarrollando un proyecto de sensibilización en Mozambique como expatriada. Lara es periodista y nos envía algunas crónica y fantásticas fotos de su experiencia.

Si os parece os incluyo la primera frase que recibimos:
"Pues ya estoy aquí. 25 horas de viaje y 3 aviones me han traído. A mí, que no a mi mochila, perdida por el camino en algún lugar entre Valencia, Lisboa o Johannesburg. Sin ropa para cambiarme el forro polar, pantalón hasta los tobillos y botas, calcetines incluidos, por algo más acorde con el sofocante calor (34 grados) con el que me recibe Mozambique; opto por tomármelo con calma y humor africano. Mejor dejarme envolver por el característico olor del aire de África, el mágico contraste entre el ritmo lento y pausado de su gente y el bullicio que arman en cuanto se juntan más de dos; que desesperarme porque materialmente no tengo más que los objetos tecnológicos que llevaba en mi mochila de mano".
Fotografía realizada por Lara Ripoll, 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario