18 febrero 2011

CIE NO, CIE NO,

A un CIE, Centro de Internamiento para Extranjeros, te lleva la policía detenido, pero insisten en que no es una carcel. De un CIE no puedes salir cuando te parece o te cansas, y que no, que no es una carcel. Ser extranjero no puede ser un delito, pero en el CIE todos los son y están allí por ello. En un CIE las organizaciones de derechos humanos tienen mil dificultades para acceder, y no, por supuesto que no hay nada que ocultar. Nuestro sistema sanitario es chiripitifláutico, pero ponte malo en un CIE. Si eres extranjero en Alemania pero eres ingeniero no te encierran en un CIE, te hacen un contrato. Todos somos o podemos ser emigrantes por razones económicas. Un ingeniero a Alemania no se va buscando el sol, no?

Los Centros de Internamiento para Extranjeros son prisiones que privan de libertar a mujeres y a hombres que no han cometido delito alguno, por el hecho de ser extranjeros.


En Valencia hay un CIE en Zapadores. Médicos del Mundo participa en la campaña que exige el cierre de estas cárceles. Unete a nosotros.

MARTES 22 de FEBRERO a las 7.30 de la tarde CONCENTRACION. CIE ZAPADORES/ Dr. Waskman. VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario